Piercing en el ombligo con piel sensible...

Ola!Ste verano kiero acerme un piercing n el ombligo pero e visto k suele infectarse.No se ke acer porke ace poko m ize 2 n la oreja y al salir pote.me puede ocurrir algo con el ombligo?
Respuesta
En primer lugar te diré que a mi me ponen mucho los piercings en el ombligo de las chicas, lo siento no pude evitarlo je je. Ya en serio, tienes que pensarte muy bien que quieres hacerte ese piercing, porque como dices es un lugar donde se suele infectar fácilmente ya que es una zona muy sensible y ademas es un piercing que tienes que esperar varios meses hasta poder cambiarte el que te ponen, siempre y cuando no pase nada raro. Asique lo principal es pensarlo muy detenidamente, y una vez que lo tengas bien pensado y bien claro, hacértelo. Un saludo y suerte si te lo haces, ya me lo enseñaras je je.
Grax x tus konsejillos!!! bss
De nada para eso estamos, solamente te falta terminar la pregunta y darme la puntuación que creas conveniente. O si prefieres pedirme consejo sobre este o cualquier otro tema pues no lo dudes. Un beso.