Niño con ansiedad

Tengo un hijo de 9 años que ante situaciones diferentes como ir a un cumpleaños, excursión, tiene nauseas o vomita. Fui a un psiquiatra y medijo que tiene ansiedad y que lo derive a un psicólogo. Lo voy a llevar pero quisiera ayudarlo todo lo que pueda, si alguien me puede ayudar a mejorar su calidad de vida ya que es sano, bueno, inteligente, pero no puede disfrutar de cosas de su edad como salidas sin que tenga esas situaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías primero averiguar a que y porque tiene miedo, no creo que se ha en si a la situación si no a la preparación de esa fiesta excursión etc.
Prueba a buscar aun homeópata que trabaje con flores de bach son completamente inonfensivas y no te puedes imaginar lo que ayudan yo se las doy a mi hija de 2 años para quitarle los miedos a dormir sola, a mi me ayudo con la ansiedad y puede dejar de tomar ansiolíticos, son solo flores no contienen nada químico y las hacen en las farmacias lee sobre ellas en internet.