Tímido

Hola otra vez soy yo quisiera saber como puedo quitarme de encima la timidez porque eso me esta matando yo sufro mucho por eso y quisiera saber como quitármela de una vez por todas tal ves es por eso también que las mujeres no me quieren. Quiero gustarle a una niña pero con este problema de la timidez nunca lo lograre por favor ayudame. A y muchas gracias por la respuesta anterior tratare de hacerlo pero para eso necesito quitarme la timidez

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar decirte que a muchas mujeres nos gustan los chicos tímidos y no esos que babean y se sobrepasan. Si ella te ve tímido te vera con más confianza.
Bueno para quitarte la timidez... no se eso forma parte de tu personalidad y la verdad no se que decirte todo es cuestión de actitud como el miedo.
Por ejemplo si te da miedo saltar a una piscina desde muy alto y te paras a pensar al final no saltas pero si ni siquiera lo piensas saltas y luego hasta te gusta. La timidez lo mismo intenta acercarte a ella con cualquier excusa y no te pares a pensar nada como que me dirá, o estaré haciéndolo mal... tu solo hazlo y cuando hagas esto varias veces veras que no era tan grave como pensabas y ya te atreves. Antes de hablar con ella podrías probar a hacer esto que te he dicho con otras cosas que te den vergüenza para que cuando hables con ella estés más preparado. Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda