¿La distancia es un problema? : S

Hola! Veraz de antemano te agradezco, tengo 17 años, hay bastantes problemas en la relación que estoy llevando, toda mi familia es de arg. Y como puede suponerse voy cada diciembre a festejar la navidad, este diciembre pasado fui me quede 1 mes y medio, yo hablaba por mensseger con un chico, primo de un primo de mi primo! Jaja su nombre es lihuel, y bueno el caso es que me agrada mucho y loqueria conocer, el punto es que viaje a arg. Y me divertí mucho.. El en mi estancia allá no dejaba de mandarme mensajes y cuando me conectaba me quería ver, porque ya por mns sabíamos que eramos almas gemelas! Así como todo mi prospecto de hombre, y fui a la playa y justamente el fue con su mama a la playa, pero la playa a la que el fue quedaba a una media hora de la mía.. Y fue en TAXI con su mama por mi! Para verme y obvio no me negué, me quede a dormir con el en diferentes cuartos su mama hablo con mi mama etc,.. Y me enamore bastante de el y el de mi, ahora hay otro increíble detalle, tiene 14 años! Y de eso me entere después y dije la edad no importa es lo de menos pues es un chico bastante listo y me quiere muchísimo estando allá de mil maneras me lo demostró. Para no hacerlo muy largo, llegando acá nos hablamos por mail, pero no me quiero engañar vive en argentina y yo en mexico, es bastante imposible ademas tiene 14 años! Si tuviera más edad hasta viajaría por mi. Pero su edad su madures no se lo permiten, le pedí a mi mama un consejo, es obvio que todas las mamas contestan igual,,, hija no es bueno etc.. Pero en verdad lo amo mucho no se que hacer, necesito realmente una buena ayuda. Ademas que yo en el amor tengo mil fobias a todo le tengo miedo a la sexualidad y como que el me ayuda a superarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que quiero decirte es que la distancia y la edad no tiene por que ser un problema y te lo digo por experiencia, yo estuve enamorada de un chico 4 años más pequelo que yo y vivía bastanta lejos de mi. En cuanto a lo de tu madre es normal que te diga eso porque quiere lo mejor para ti pero a veces ellas no saben que es lo mejor. Yo te digo que luches por tu amor si el te quiere y tu le quieres no importa nada más. No tengas miedo a la sexualidad y esas cosas porque es normal que dudes pero cuando llegue el momento veras como ya no te asusta nada tu mmientras procura no pensar en eso. Creo que seria bueno que le contaras a el lo que te preocupa y si le parece bien podríais turnaros enlas fiestas para visitaros y mientras hoy en día quien no se ve es por que no quiere con internet aunque se que no es lo mismo. Cuando ambos tengáis edad o estéis preparados podréis vivir juntos y si aguantáis asta entonces es una prueba de lo mucho que os queréis. En cualquier caso te deseo mucha suerte y no dudes en escribirme cuando quieras.