Me apareció un pretendiente y no se que hacer!

Te contaré mi situación es un tanto graciosa y a la vez desesperante claro para mi no es nada graciosa por que ya no se que hacer pero si se la cuento a alguien estoy segura de que se reiría mucho.
Tengo una prima con la que nos mensajeamos mucho por el celular y nos hacemos bromas pero un día me mando un mensaje diciendo que había un muchacho que me quería conocer y que si yo estaba de acuerdo en que le diera mi numero de cel y le dije que no que mejor nos conociéramos en persona pero yo se lo dije bromeando y resulta que se lo creyó todo je je pues ahí no acaba le dio mi numero a un primo de ella que realmente si esta interesado en casarse etc y me llamo y me dijo que me quería conocer resulta que me cayo bien su forma de expresarse en el teléfono pero claramente le dije que solo fuéramos amigos y el acepto el problema es que el me lleva 12 años de diferencia de edad es mayor que yo considerablemente yo tengo 23 años no se si sea bueno esto no se si funcione una amistad quisiera tu consejo el me quisiera llamar todo el tiempo pero yo le digo que no lo haga el como que intenta hacerme cambiar de decisión quiere que lo acepte de novio pero yo no quiero compromisos aun y no se si funcione como te decía por la edad ademas no nos conocemos aun. Y dice que me quiere conocer en persona y que va a avenir a buscarme con mi primo tengo miedo de que se de cuenta mi padre el es muy celoso! El es divorciado entonces esto como que tampoco me parece mucho no quiero tener problemas con mis padres si se llegan a enterar de esto. No se que hacer por un lado estoy contenta de que tengamos una amistad pero no se si sea correcto y por otro temo de que se entere mi familia y que yo llegue a tener problemas con ellos por la diferencia de edad saber que van a pensar de mi.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo y comprendo lo que me cuentas. De toda la argumentación que me has expuesto, denoto que el tiene muchas ganas de rehacer su vida, de tener novia, de ir rápido en cuanto a tener una relación amorosa se refiere. Tu en cambio, pareces estar ilusionada, interesada, el chico te llama la atención... pero con dudas de tener una relación más allá de conocerse... y luego quien sabe... si todo va correctamente... llegar a ser novios.
Esta bastante claro entonces, que tu y el vais a ritmos distintos, tu quieres ir despacio y el rápido... simplemente ve al ritmo que tu creas conveniente... las mujeres deben llevar el ritmo.
Tampoco hagas mucho caso a tu entorno (primo, padre...), porque la decisión es exclusivamente tuya, es tu vida...