Ayuda a instalar de drivers de tarjeta de vídeo en windows xp del notebook sony vaio VGN NR330FE

Formatie mi notebook ke traia vista le puse xp pero me faltan los driver de video y el controlador de video (compatible VGA) y los de la pagina de sony estan malos al parecer porque no me los instalar, mi notebook es un sony vaio VGN-NR330FE si mepudieras ayudar te estaria muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Sigo sin entender como tanta gente se va a SONY cuando son kareiros y dejan mucho que desear en casi todo lo que hacen. Se kreen la ultima koka cola del desierto.
Es obvio que siempre aconsejo bajar los drivers de su mama y su papa. Ya que saben mejor que nadie como trabaja su máquina. Si no esta en algo no va bien en sony.
Por cierto.. sabias que sony se dispone a kobrar cualquier actualización o cambio de sistema operativo de sus Pc´s y de la Play(que es de lo único que sobreviven últimamente). Pues si... cualquier cosa... que quieras de sony... te la kobraran. YA sabes pa la próxima. Yo hace como 20 años que deje de komrprar nada de estos marrulleros fantasiosos. Inventan mucho .. pero solo pa jodernos el dinero. No te dejes engañar por las vistosas campañas de marketing es lo único bueno que hacen. Vender humo.
Yo no tengo sony pero buscando aquí y allá... encontré esto. Espero que te sirva.. ahí están todos los drivers para un cambio a XP especifikos pa tu máquina.
Dejame saber si te fue bien.Sino.. aquí tamos por si se puede ayudar.
Suerte y saludos
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR330FE