Métodos anticonceptivos

Hola... Disculpa, quisiera saber que método anticonceptivo es bueno al aver tenido relaciones y que se haya roto el condón... Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que recalcarte que el mejor método anticonceptivo no solo para prevenir el embarazo y el único para la prevención de enfermedades de transmisión sexual es el condón, con un 98% a 99 % de eficacia (usándolo adecuadamente) hay muchos anticonceptivos como lo son las pastillas anticonceptivas, el DIU, pero sobre todo te recomiendo los parches anticonceptivos ya que estos se cambian cada semana y no presenta trastornos hacia la salud de tu pareja ademas de que su uso es de manera muy fácil. Ademas te recomendaría el uso de el condón con otro anticonceptivo (según tu preferencia) para mayor seguridad.
Mi novia ha tomado la píldora del día siguiente, la primera ves fue como hace 2 meses, y la ultima fue como hace 2 semanas, si se la vuelve a tomar, ¿krees qué haya riesgos que no funcione la píldora?
Gracias
Recuerda que la píldora del día siguiente su nombre correcto es "píldora de emergencia" la cual solo se debe tomar en casos de emergencias, de ante mano te recomiendo que no lo uses como método anticonceptivo ya que tu novia puede sufrir trastornos o problemas de salud(principalmente en su ciclo menstrual), esta píldora si se toma muy seguido las probabilidades de su eficacia empezaran a disminuir. Te mando un saludo para ti y para tu novia y cualquier otra duda estoy aquí para ayudarlos!