Desgravacion prestamo personal

Hola quería saber si me han concedido un préstamo personal el 1 de diciembre, y me he constituido como autónomo y dado de alta en hacienda en estimación directa simplificada, es saber si puedo desgravar como gasto o los intereses del préstamo, o no puede ser al constituirme 2 meses después del préstamo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no puedes desgravas como gastos los intereses del préstamo, pues te constituiste dos meses luego de recibirlo préstamo.