Necesito consejo para relacionarme con una chica nueva de mi escuela

Hola! Acabo de conocer a una chica muy linda de mi escuela, ella entro hace poco a la escuela y solo les habla a unas cuantas chicas del colegio, es algo tímida pero a mi me intriga mucho, y por lo mismo de que es muy tímida, cuando me acerco a hablarle prefiere irse con sus amigas, pienso que tal vez ni siquiera le intereso...

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que escribas, pues me parece que si la niña de la que me hablas no conoce a mucha gente de la escuela, es normal que prefiera estar con un círculo de amigas que la hagan sentir segura, tal vez puedes investigar que es lo que le gusta y le interesa para que así te puedas acercar a ella sin intimidarla, o a lo mejor puedes empezar por pedirle ayuda en alguna materia para que sepa que tú eres quien la necesita a ella y no se vea en la necesidad de corrrer a la seguridad de sus amigas, y ya que logres no intimidarla, pues conócela, y si las cosas van bien, púen invitala a salir!
Espero que todo salga de maravilla! ¿Y dejame saber como sale todo ok? Besitos
Bye