¿Me dolerá?

0lah
soy vale, tengo 16 años y e stado pensando seriament en hacrme un piercing en el labio, pero como soy una kbra muy cobarde :) me gustaría saber si me dolerá mucho en el momento, si ponen anestesia y que cuidados hay que tener. Grax ;D

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te duela mucho serán apenas unos 5 segundos en los que sientas alguna molestia.
No te asustes el dolor se sientes más con el temor encima, así que piensa en lago agradable.