Piercing en la muñeca

Hola !
Perdón por molestar,
Es solo que tengo una perforación en la parte superior de la muñeca
No tengo ningún tipo de molestia pero me gustaría saber cuales serian algunos de los síntomas de una probable infección
Gracias por tu atención !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los síntomas claros de una infección es calor en la zona ademas de supuración de color amarillento o verdoso, la supuración tiene mal olor, ademas de que es dolorosa la zon al moverse y uede tormarse amoratada o verdosa.