Ceja

Hola! ¿Cómo tay?
Lo que pasa es que me quiero hacer un piercing en la ceja, pero primero quiero informarme: ¿Duele mucho? ¿Por cuánto tiempo? ¿Tengo qué sacármelo todos los días y limpiarlo con alcohol o lo dejo ahí? Es muy fácil que se infecte, ¿comparado con piercings en otras zonas como la parte de arriba de la oreja? ¿Qué desventajas tiene? Bueno, ahí ta mi BOMBA de preguntas.
Que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el dolor es individual en cada persona, puedo decirte que en mi caso particular fue el que más dolor me ah provocado en comparación con el labio y la lengua, pero a mi hermana no le dolió para nada y eso que ue era su primera perforación, así que es cuestión de que no le pongas mucha atencipón al momento de la perforación y pienses en cosas agradables.
El dolor considerable puede permanecer ahí por un par de días o hasta una semana, después solo duele como si fuese un moretón.
No debes de sacarlo para nada por mínimo dos meses, para evitar que la piel que recién se esta formando en el interior se rompa, solo puedes girarlo para limpiarlo, eso si a diario un par de veces.
No es sencillo que se infecte siempre y cuando sigas las sencillas recomendaciones de tu perforaor.
Es una perforación que no causa mucha molestia y que suele dar un efecto bastante estético al que la usa.
Animate y acude con un profesional para evadir cualquier problema que pueda surgir.