Inicio > Adolescentes > pierced > piercing en el pezón

piercing en el pezón

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
25/07/2006
m0kapic, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola! Llevo un tiempo barajando la idea de hacerme un piercing en el pezón pero primero me gustaría resolver ciertas duditas:

-¿duele mucho? Sinceramente no es que la idea del dolor vaya a echarme hacia atrás pero es simple curiosidad

-¿Tarda mucho en curarse?¿Qué tipo de cuidados requiere?

-Pensando en abrirme los dos pezones... ¿me recomiendas primero uno y luego otro o los dos a la vez?

- No tengo pensado ser madre en muuuuuuuucho tiempo pero ¿puede afectar el piercing a la lactancia?

-¿es cierto que se va rodando? ¿a qué velocidad? Yo llevo con el piercing del ombligo 5 años mas o menos y no he notado gran cosa... a lo mejor es porque me lo veo todos los dias...

Muchisimas gracias
25/07/2006
m0kapic, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

-El dolor es individual en cda persona, y ciertamente los pezones es una de las zonas más sencibles al perforar, pero curiosamente en los hombres suele ser más doloroso que en las mujeres.

-Tarda alrededor de un año en curarse al cien por ciento, pero si lo cuidas con cuidado y le das toda la atencion ke se merece, ademas de llevar una beuna alimentación entonces no va atardar tanto y kizas en unos 6 u 8 meses ya este en un nivel bastante estable.

-Te recomiendo hacerlo los 2 a la vez, asi si te resulta doloroso el primero ya estaras ahi para hacer el segundo y no estaras pensando en ke va a doler, simplemente esperas a ke lo hagan y en 3 minutos ya tienes tus perforaciónes.

-Puede afectar a la lactancia siempre y cuando este mal hecho, por eso es importante acudir con una persona que sea profesional, que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios.

-No se mueve de su lugar a menos que utilices piezas muy pesadas para la zona, entonces la piel se va colgando y da la impresión de ke se mueve, pero si usas las piezas adecuadas no debes tener ningún problema.
25/07/2006
Usuario
y me podrías aconsejar que tipo de piercing vendría mejor para empezar? y de qué material? Gracias!
26/07/2006
m0kapic, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
BUeno para iniciar un broquel estaría bien existen piezas denominadas "De inicio" que son precisamente para estos momentos en los ke la perforación se inflama y necesitas una pieza un tanto holgada que no vaya a lastimarte.

Y en cuanto a materiales, bueno sin duda el mejor es el titanio ya que no contiene nikel, que puede resultarte perjudicial ya que podrías presentar una alergia y por ello un rechazo.
26/07/2006
Usuario
muchas gracias por todo :D
Enlaces patrocinados