No se nada

Yo de nuevo, ¿le quiero llegar a una chava pro la verdad no se como hacerlo cuando salgo a jugar al fútbol y ella esta afuera de su casa(a veces) me voltea aver y yo también pro la verdad no le he llegado por que no se como hacerlo me podrías decir como le ago?
Respuesta
¿Habéis hablado alguna vez? Si no es así empieza por preguntarle como se llama y su número de teléfono. Pierde la vergüenza y lánzate. Si por otra parte ya os conocéis, pídele para salir un día a dar una vuelta, o a tomar alguna cosa. Si crees que eso es muy poca cosa, nunca ¿has pensado en dedicarle un gol? Así seguro que no se podrá resistir a tus encantos, o como mínimo no podrá negarte el ir a dar una vuelta... Lo importante es que seas tú mismo. Y lo mejor de todo, improvisa... Buena suerte