¿Cómo puedo reconquistar a una chica que fue mi novia para que volvamos a tener una relación?

¿Cómo puedo reconquistar a una chica que fue mi novia pero lla no es y quiero que vuelva?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te pidió fue tiempo será que en aquel momento no estaba segura de seguir saliendo y no se si ya habrá pasado el tiempo suficiente para que ella lo haya pensado. Te aconsejo que hables con ella y se lo preguntes, ya que sino nunca saldrás de la duda. De todas formas, si te dice que no no te desesperes.
La verdad es que no me das muchos datos...
Así, sin saber porque lo dejasteis no se que decirte, si quieres explicame un poco más el tema y te contesto encantada.