Mi piercing en el ombligo esta algo rojo

Me hicieron un piercing en el ombligo hace 2 días.. El local donde me lo hice esta en reglas de hecho la persona que me lo hizo es de confianza ya que hace un año me hizo el de la nariz con el cual no tuve ninguna complicación.. Pero este del ombligo esta algo colorado alrededor de la zona de la perforaccion y cuando me termino de desinfectar con pervinox (lo que me recomendó el especialista que me lo hizo) y muevo el arito luego me queda doliendo por unos minutos.. ¿es normal? Ya que me lo hice hace 2 días pero ante la duda pregunto! Espero tu respuesta lo ante posible por favor! Sera de mucha ayuda gracias! Ah y estaba pensando en ir a la playa en unas semanas.. ¿puedo meterme al mar o el piercing podría infectarce o algo?..

1 respuesta

Respuesta
Es normal ! La parte del ombligo es un lugar muy delicado para hacerse aretes ! Ya que esta acumulado aquí mucha grasa ! Solo si te esta sangrando significa que debes quitártelo ya que hay infección ... de lo contrario cuida lo que comer no comas grasas por una semana y lava mucho el lugar del arete con agua ogixenada o agua hervida .. vas a ver que lo rojo se quita .. y el dolor es normal .. ¿con respecto a la playa? El agua del mar es salada ! O cual te vendría bien meterte pero no por mucho tiempo ya que hay varias bacterias en las aguas .. solo procura lavarte bien luego del chapuson ! ;)