¿Por qué ya no tiene las mismas ganas?

Hola:
Mi pregunta es la sig:
La ultima ves que tuve relaciones con mi novio este me dijo que con anterioridad casi todos los días tenia ganas de tener sexo, pero que ya no, que este deseo ya no era tan frecuente. ¿A qué se debe esto?, ¿Sera qué yo ya no lo satisfago?, ¿QUÉ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es por pura rutina. Seguro que siempre lo hacéis en el mismo lugar, de la misma manera... Esto hace que sea una rutina y no te llame la atención tanto como al principio. Lo que deberíais hacer es variar (de lugar, de posición, de manera), experimentar cosas nuevas.