Novia demasiado tímida

Hola azun, tengo 14 años y una novia de 12, en realidad no se si llamarle novia. Le e mandado montones de mail y nunca me los responde que dicen que si ella quiera conformar algo conmigo. Una vez por el chat me dijo que re gustaba de mi. Y que muy pronto se me presentaría en la escuela, ya pasaron 2 meses y nisikiera se anima a decirme su nombre por amil y cuando la veo en el cole ni siquiera me mira a la cara. ¿Cómo puedo hacer para que me hable? ¿Me responda? ¿Deje de ser tan tímida?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ya que ella se corta, lo que deberías hacer es abordarla en el colegio y hablar con ella, ya que por email no te contesta.