Ayuda!

Hola! Ase poco empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección... ¿y lo que no se es que si las pastillas anticonceptivas me sirven para evitar un embarazo o tengo que tomar una post day?
Respuesta
Para empezar las pastillas anticonceptivas tienen sus reglas, si empezaste recién a tomarlas, no te servirán de nada, puesto que son efectivas ya cuando has terminado la primera caja, y tu recién has empezado a tomarlas. Te recomiendo que te tomes una pastilla post day, y si piensas que no han sido efectivs, te haces un test de embarazo, cualquier otra duda estoy aquí para ayudarte! Bye!