Piercing ombligo infectao?

Hola: ace 2 días me ice un piercing en el ombligo. Yo soy de cicatrizar mal, por eso tng miedo a que se me infecte. Me lo limpio primero con jabón natural y luego con suero, y me lo dejo húmedo con el suero, ¿ago bien? ¿Ay algún truco para que se cure antes? ¿Es bueno el betadine? ¿O te seca mucho?
muxas graxias x vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, si el piercing te lo hiciste en un lugar higiénico y con gente especialisa todo bien; solo tienes que seguir las instrucciones que ellos te dieron. Yo también tengo uno en el ombligo, y la única forma es limpiartelo de 2 a 3 veces al día, yo me echaba agua oxigenada volumen 10 para matar cualquier tipo de bacteria, y suero fisiológico o agua con sal. En caso de que se te infecte o te lo pases a llevar, lo que hace muy bien es echarte crema antibiótica (dermabiotico).
Espero que te haya servido de ayuda. Bye!