Piercing en la ceja

Hola, feliz navidad.
Hace casi 4 semanas que me puse un piercing en la ceja y todavía se me queda pegado el pendiente al agujer, ¿es normal que me siga ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
Felices fiestas.
Bien creo que es normal que esto siga sucediendo, poco a poco vas anotar que deja de aparecer esta piel recién formada y cuando madure va a dejar de pegarse.
Trata de no mover mucho la pieza, a menos quevayas a lavarla, y recuerda lavarla 3 veces al día y no tocarla con las manos sucias.