Piercing en la ceja

Hola llevo mucho tiempo infrmandome sobre el piercing n la ceja y quisiera saber si por algún casual te hacen l piercing mal y pirdes la sensibilidad n la ceja puedes volver a recuperarla o se kedaria para siempre así deww

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta de mucho riesgo.
La respuesta es No. la sensibilidad esta en el sistema nervioso y en este caso en los músculos de la cara, que no se van a regenerar al 100% así que hay que tener mucho cuidado de como se hace.