Piercing en la ceja

Hola que tal, yo quiero hacerme un piercing en la ceja pero quisiera saber si cuando me lo hagan tengo que andar siempre con el arete puesto o puedo quitármelo por un rato y después ponérmelo de nuevo ya que no tengo el permiso de mi papa para ponérmelo, aahh y cuanto tiempo tengo que esperar para poder quitarlo y ponerlo cuando yo quiera.
Espero y puedas contestar mis dudas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes dejar el arte en su lugar sin retirarlo para nada por al menos un mes o hasta que la perforación llegue a un nivel en que no duela, no supure nada y tenga muy avanzada la cicatrización total, para esto se requieren aveces hatsta un año de cuidados.
Así que te recomiendo conseguir el permiso antes de poder hacértelo.