Piercing en la ceja

Hola, me acabo de hacer un piercing en la ceja hace dos semanas y me salió un hematoma en el párpado, se me hace raro por que cuando creí que iba a desaparecer se torno un poco color rojizo, hay partes purpureas y otras un poco verdosas, cuando presiono sobre el parpado no me duele para nada. Me he lavado bien como me dijeron con jabón antibacterial dos veces al días. Aunque es menos molesto aveces me da un poco de comezón en el área del piercing. Sólo quiero saber si es normal o si puede ser por algún problema o infección. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bien en ocasiones suelen aprarecer ligeros hematomas alrededor de la zona afectada por la perforación, esto se debe a que durante el proceso se rompieron algunos vasos sanguíneos y la sangre no llego a irrigarse correctamente, entonces se generan estos hematomas.
En tu caso al parecerel sangrado fue algo considerable, debí a las tonalidades que llegaste a alcanzar, trata de darte ligeros masajes en la zona con un poco de agua tibia para diseminar toda esa sangre moida y que desaparezca el hematoma, te sugiero que si después de un mes no notas que comienza a desaparecer y comienza a dolerte acudas de inmediato con tu medico para que haga una valoración personal.