¿Afecta a la orientación sexual que los chicos adolescentes metan mano a sus amigos?

Hola, me gustaría saber por qué a muchos chicos adolescentes les gusta meter mano a sus amigos. Algunos parece que hasta disfrutan con ello. Bueno, supongo que no tendrá que ver con su orientación sexual pero, ¿por qué lo hacen?

1 Respuesta

Respuesta
Mi reina si la cosa es así mi opinión es que estos chicos están ENFERMOS, por que una cosa es hacerlo cuando estén solos u otra muy diferente es en medio de la gente en public, de cualquier manera eso no es normal.
Así lo estuvieran haciendo en forma de juego no es normal quien sabe que le este pasando a la juventud de hoy en día esto es insólito de voedad todavía me cuesta creer lo que me dices sinceramente bueno en todo caso están falta de un psiquiatra te lo digo de verdad, en fin espero que te sirva de consuelo que yo también quede anonadada.
Cuidate besos y abrazos recuerda eso no es normal...
Hola, me refiero a cosas como esta:
El otro día en el bus vi a 2 chicos y una chica, todos de unos 16 años.En un momento dado empezaron a jugar a pegarse de broma y la chica le dijo a uno de ellos que le diera en los huevos(con estas palabras) al otro. Y lo hizo.No es que yo esté escandalizado, porque yo he jugado a estas cosas en mi momento. Pero lo que quiero saber es lo que impulsa a la gente a tocar en ese sitio a los amigos. También en vestuarios públicos tengo visto a amigos riéndose y diciéndole al otro que la tiene pequeña y que él está más dotado. Es algo que veo en adolescentes y me llama la atención. Supongo que será que están en proceso de reafirmación del propio cuerpo. Bueno, espero su opinión. Gracias Gracias
¿Perboy lo que preguntas es por que lo chicos les meten mano a sus amigos hombres igual? Bueno te explico los chicos adolescentes están en esa etapa donde empiezan a disfrutar de la vida, mis amigos también se la pasan en ese plan si te refieres a estarse jugando de golpes, ahora si te refieres a meter mano más aya de lo normal, disculpa pero eso no es normal, te explico si están con muchas metederas de manos me disculpas pero hay algo raro te repito si estamos hablando de meter mano más aya de lo normal. Yo cuando digo nermal me refiero a estar que golpeándose, o estar en un comstante relajo por lo general los adolescentes son así.
No se si entiendes lo que trato de decirte espero que si, si tienes alguna otra duda no dudes enpreguntarme Att Kiara cuidate besos...