Chico tímido

Me he pillado por un chico y el me ha dicho que es muy tímido por lo que no se como tratarle, ni donde que dar con el, ¿ni qué decir ni que no decir... Alguien sabe por favor?
Respuesta
He leído tu pregunta.. y me gustaría ayudarte... quizás... si me contaras... de donde has conocido alchico... coo es que te gusta... en fin.. algunos datos.. puedes ponerte en contacto conmigo y puedo ayudarte...
El trabaja de camarero en una terraza por la noche cerca de mi casa, tras un par de copas, le dije mi nombre, él el suyo y yo squé un boli para el pelo y me lo quito y escribió su numero de teléfono. Me dijo que lo llamara, lo llame y no me respondió. Al día siguiente me mando mensaje y me dijo que quería verme pero que era tímido... y no se nada de el desde el día 19 que me envío el sms. Gracias
Ahora ya entiendo un poco más la situación, pero antes que continuemos... una pregunta: ¿Cuál es tu edad?... ¿Tu eres tímida también?
Me mencionas que el te mando un mensaje explicándote que es tímido y que quería verte... ¿entonces?, cual fue el motivo por que no se vieron, ¿por qué ya no intentaste llamarle de enuevo?, si lo llamaste una ves y no contesto, pudo haber sido por múltiples razones.
Para empezar, me parece que no es tan tímido... me parece que si se tomaron una copa, y si te dio su teléfono, no es tan tímido, quizás solo esta esperando a que tu des el paso, que le llames de nuevo para verse.
Quizás desde el 19, también el estra esperando verte, y creo que no pierdes absolutamente nada en llamarle de nuevo.
Tengo 20 años y le llame hoy desde numero privado y me lo cogió pero no hablé y cuando le llame desde mi numero no me lo cogió! No entiendo porque me dijo que si y ahora ni siquiera me coge el teléfono!
Entonces... si ya te había contestado desde tu numero privado... ¿por qué no hablaste?, creo que debiste hacerlo.. para también salir de dudas... si solo es tímido.. o quizás es otra cosa... quizás es que lo tomo a la ligera.. y no hay de otra más que llamándole así... queno reconozca tu numero.. recuérdale quien eres, quizás ya paso un tiempo... y no recuerda bien...
Recuerdale.. por ke su reaccion es muy importante.. si le da gusto.. o si se ocmprta serio.. marcale.. pero si hablale... o marcale de otro numero.. pero el chiste es ke le hables.. por ke no hay peor duda ke la insertidumbre.. y las cosas claras son mejor..
Creo ke debes llamarle.. y primero recordarle bien kien eres.. estudiar como te contesta... con gusto, con interes, o sin el.. es importante,, y ver ke sale de el...