¿Consejo?

Hola,, disculpa que me recomendarías hacer de mi vida perdón.. Mira el problema es el siguiente: van 3 veces que repito y pues me quede en 3ero de prepa pero me he puesto a pensar bien bien y ahora quiero ser alguien en la vida tengo 20 años quiero ser maestro de ingles o educ. Física eso me encanta... Pero hay un problema no tengo mucha comunicación con mis padres y pues no se como decirles que me den el ultimo chance para demostrarles que si puedo.. Ya lo pensé Bien---y pues me dijeron que trabajara pero yo no quiero de lo que sea, me sentiría que fracase en la vida y pues la otra opción es irme otra vez a USA, pero sin regarla de nuevo... Que me recomendarías Hacer, ¿Perdón?... GRACIAS Cuidate y pasala bien

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es hablar con tus papas por que no creo que tu solo puedas pagarte todo, aun trabajando no puedes y si de de verdad quieres estudiar menos lo vas a lograr trabajando, habla con ellos y aslos entender que ahora va la buena, y lo más seguro es que te digan que si
(Claro, si te ven decidido), no tienes que tener miedo, si ya te han pagado 3 años que no te paguen el que siga.
No tienes nada que perder diciéndoles.
Espero que si te den tu chance y si tienes otra duda preguntame.