Necesito consejo para mejorar mis resultados en los exámenes de mis estudios

Hola, Espero y estés bien.., Me llamo Orlando tengo 20 años disculpa quisiera que me aconsejaras Por favor, Mi problema es de que ya van 3 veces que fallo en el estudio,, siempre empiezo muy bien y luego bajo de calificaciones, pero me he dado cuenta y lo he pensado de que si puedo estar otra vez en la escuela y salir adelante y ser alguien el día de mañana, pero no se si mi papa me apoye de nuevo y confíe en mi, la otra salida que me da mi papa es de que trabaje pero yo no quiero trabajar de lo que sea,, yo quiero seguir estudiando con la ayuda de dios y ser maestro de ingles o edcucacion Física un día de estos. ¡ Y la 3er. Salida es de irme a USA, Ya había estado allá pero no la hice me gano el despapaye.. ¿pero ahora me di un tiempo y pues no se que hacer de mi vida que me recomendarías Perdón...?¿=/ ah otra cosa me quede en 3ero de prepa, y mi relación con mis padres no es comunicativa como le ago para llegarles? GRACIAS Amiga Cuidate
Respuesta
Bueno yo creo que debes hacer lo que tu quieras hacer, lo que sientas tu. Ya que si haces lo que quiere tu padre o lo que te obligan si te va mal más adeltante te arrepentirás de ello.
Asique si quieres estudiar... hazlo, mejor ahora que cuando tengas 30 años, ahora es más fácil empezar de nuevo y ya habrá tiempo para trabajar, pero eso si, si optas por ponerte a estudiar de nuevo... esfuérzate y consigue tu meta porque sino tu padre luego podrá utilizarlo en tu contra, en plan..."te lo dije..."y eso no suele sentar muy bien. Otra opción es buscar trabajo de algo que te guste y así poder hacer lo que quiere tu padre que hagas y también estas en algo que te gusta. Y si no encuentras nada, pues habla con tu padre y dile que ya que no encuentras un trabajo bueno, que quieres volver a estudiar para poder encontrar después un trabajo más fácilmente y mejor.
Espero que tengas suerte, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Bss>KyRa<