40 y 20---- (T_T)

¿Diferencia de edad en una pareja?
La diferencia de edad hoy por hoy no es un problema. Una pareja no tiene por qué estar igualada en edad, y sí, en una relación afectiva de carácter intenso, es decir, emocionalmente.
En una relación sentimental lo más importante, y sobretodo, lo que hará perdurar la conexión a lo largo de los años será la compenetración que haya entre las dos personas que la integran. Una compenetración tal que significa un entendimiento mutuo en cuanto a gustos, opiniones y costumbres se refiere.
El entendimiento fortalece la relación, aún más si se enfrentan unas visiones distintas del mundo y a una carencia total de monotonía en la relación, debido a que una de las partes es más dinámica, independiente y vital. ¿Por qué la diferencia de edad va a suponer un problema?
La pareja ideal no tiene una edad establecida, pero lo que sí que tiene son unas metas comunes. A pesar de haber vivido etapas distintas en la vida, lo que realmente cuenta en nuestra existencia es sentirse feliz con alguien y querer llegar a un mismo punto a su vez. El amor, como se suele decir no tiene edad, ni nacionalidad, ni religión, ni sexo. El amor es universal, el amor no tiene edad.
Respuesta
A ver p'z.. el problema no es tan grande pero... veras.. yo tengo 16 y ella tiene 19... el problema es que ella es muy mayor para mi... y la verdad que me trae loco desde hace tiempo... ella me menciona varias veces... y me considera muy amigo suyo... ¿que posibilidad tengo yop... para ligar con ella si ella para con amigos de 20! Y yo me siento muy poco para ella?