¿Qué hago?

Hubo una chica que en un cine me enpezó a tocar y yo me dejé, y ahora no puedo ni mirarla a la cara, porque además soy muy tímido.
Respuesta
Pues habla con ella, y dile todo lo que piensas, pero todo! No te cortes y dejale las cosas clara, así te sentirás mejor y no harás que ella piense que te tiene y que no la miras por vergüenza.
Creo que es lo más adecuado que puedes hacer, puesto que sino ¿qué otra cosa puedes hacer? Es lo mejor, créeme, soy una chica y se como pensamos.
Un besote y espero tu respuesta.