Hola pierced otra pequeña pregunta

Hace exactamente una semana me hice un piercing en el labio inferior el que va en medio del labio pero desde entonces me veo y sale algo como viscoso que después se convierte en una pequeña kostra y aun me duele cuando rio o agos jestos el pedo aquí que donde me perforan esta a una hora ymedia y solo puedo ir cada sábado pues para preguntarle al kompa que me perforo que pedo entonces tu la otra ves me respondiste del piercing de la lengua y tal y como tu dijiste todo normal ya se kuro ya hablo mejor y todo eso pero el del labio aun no quiere podrías decirme si esta infectado o porque sale esa cosa viscosa.. Chao carnal

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este liquido que sale de tu perforación, es piel que esta muy reciente y que después madura y se hace piel.
Es normal que aun te duela la perforación, esta erforacion es en especial incomoda, ya que molesta para hablar y para comer, es parecida a la de la lengua en cuanto al proceso de adapacion, pero esta en el labio es más dolorosa.
Tu perforación no esta infectada, a menos quie este liquido que sale de tu perforación sea verdoso o amarillento y ademas tenga algún mal olor, mientras tanto todo esta normal.
Te recomiendo no hablar muy rapido y comer despacio.