El piercing en el pezón

Hola me gustaría hacerme un piercing en el pezón y me gustaría saber si duele denmasiado, ¿ponen anestesia? Es que una vez vi a uno que se desmayo... ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar? ¿Se infecta con facilidad? Me gustaría que me respondieses con al mayor brevedad. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la perforación en los pezones suele ser más dolorosa en los hombres que en las mujeres.
No puedo decirte de un grado de dolor pero se que no es tanto como para no hacerlo, y respecto a la persona que se desmayo, pues no todos sentimos el dolor de igual manera, solo trata de pensar en algo agradable mientras te estén perforando, cierra los ojos y piensa en otra cosa, eso funciona muy bien.
No se suele poner anestesia, pero esto necesitas hablarlo con tu perforador.
En cicatrizar hasta un nivel promedio tardara un par de meses y un año en que se cierre al 100%.
Si se suele infectar con facilidad, así que te recomiendo tomar algún antibiótico la primera semana en que te perfores.
Lavate 3 veces al día con agua tibia y jabón neutro.
No tocarte con las manos sucias.
Evitar golpes o jalones con la ropa o al bañarte.
Para futuras dudas comunicate con migo estamos para servirte.