¿Es normal enamorarme muy rápido de los chicos sin tratar con ellos personalmente?

Hola me gustaría que alguien me pudiera decir a que se debe la facilidad con que me enamoro o me gusta una persona solo por el hecho de encontrar ciertas características en esa persona que me agradan, o que según yo las posee,
, sin el hecho de haberlos tratado personalmente, es decir sin haber conversado con ellos, solo con verlos. El problema es que esos chicos me agradan y no puedo dejar de pensar en ellos en un buen tiempo, luego esa atracción o enamoramiento se vuelve menos intenso, sobre todo cuando aparece una nueva persona, no idealizo mucho a esos chicos porque se que tienen defectos pero muchas veces pienso que son como
yo creo y no lo que es realidad. Me pregunto si es normal, ya que una prima mía dice que para ella es muy difícil que una persona le atraiga y lo mismo dice otras compañeras.
Agradezco de antemano sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Decir si lo que te pasa es normal o no, depende del criterio de cada uno, ¿no crees? Unos te dirán que si y otros que no... eso realmente es lo de menos. Lo que hay que hacer es comprender porque te pasa eso, pararse un rato y averiguar que sientes en tu corazoncito. Lo que tu llamas enamoramiento no es más que un deseo. Muchas personas, como yo era antes, son muy caprichosas, se "enamoran" pronto porque les gusta la sensación que siente el corazón cuando estas conquistando a una persona, y una vez le tienes, ya no tienes ese sentimiento, ese deseo. Lo que querías lo has conseguido. Es como cuando a un niño pequeño se le antoja un caramelo, pero al final lo deja chupado por ahí, porque no le gustaba realmente... Es algo que a mucha gente le pasa, todo depende de la persona. No todos somos iguales. De momento tu tiras más por lo superficial, te da bastante igual que es lo que sienta, como sea por dentro. Le ves como hablas y te agrada, te hace reír, es guapo... todo eso no son más que superficialidades. Me imagina que eres joven, así que lo único que tienes que hacer es seguir por donde vas... puedes que te lleves chascos y cambies... puede que sigas y te vuelvas un poquito..."capulla" con los hombres... Antes iba de flor en flor, y ahora me encanta la soltería... con el tiempo (un año o dos) las cosas en ti misma cambian mucho. No le des mucha importancia, sobre todo no te arrepientas nunca de lo que hagas. Hoy por hoy, te dejas guiar por los deseos, por lo que sientes repentinamente, quizás dentro de dos años comprendes que es perder el tiempo, y no merece la pena. Ya se vera.
Que te vaya bien.