Historia de la educación.

Hola, quería preguntarte si sabes, que teóricos le realizan criticas o cuestionamietos a Lorenzo Luzuriaga y cuales son estas (siglo XIX y XX). No tengo idea, ¿? Gracias!
Respuesta
Pues lo siento pero estoy igual que tú. La historia no es lo mio y ademas es algo que como no lo pones en practica ni te es demasiado necesario, se te olvida.
Perdona por no poder ayudarte, pero te recomiendo que busques un foro que existe en la página de Prometeo. Allí seguro que te pueden ayudar.
Lo siento