Bolsa de Trabajo para técnicos informáticos

Hola, he oído que hay una bolsa de trabajo para ser profesor de secundaria, me gustaría saber donde lo puedo ver, y que requisitos se pide.
Respuesta
Seguramente te estarás refiriendo a la bolsa para sustituciones (interinidades). No me dices desde donde escribes así que te tengo que remitir a la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma, trata de informarte en el departamento de secundaria en qué situación está la bolsa (si está abierta, cuando la abren de nuevo, etc).
En cuanto a requisitos son los mismos que para poder presentarte a la oposiciones, es decir, tener la titulación que se solicite para cada especialidad. Tampoco me dices la titulación que tienes así que te recomiendo que te pases por www.cede.es y mires en los enlaces de secundaria cuáles son las especialidades a las que puedes aspirar en función de lo que tengas.
Sabrías, decirme en esta bolsa de interinos, que me voy a presentar por la Comunidad de Madrid, en que consiste el examen. ¿Si es igual que el de las oposiciones el temario o no?
Muchas gracias
Yo creo que si hablamos de lo mismo, si contabilizan los méritos (los cursos, la titulación...), pero también hay un apartado que pone prueba practica, pero no se a que se refiere con la prueba, porque no veo el temario en ningún sitio, ni nadañ
Muchas gracias
Creo que ya no estamos hablando de lo mismo porque, que yo sepa, para pertenecer a una bolsa para interinidades en secundaria no hay que pasar ningún examen sino que es un "simple" concurso de méritos (aportas los títulos que luego ellos bareman y te otorgan una serie de puntos, así hacen la lista y ya está). No sé si ésto responde a tu pregunta,
Sigo a tu disposición.
Me temo que esa bolsa no es para docentes sino para personal técnico relacionado con informática. Si es así no tengo información que pueda ayudarte, no es mi campo de trabajo. De todas formas si quieres me puedes dar el boletín en el que ha aparecido la convocatoria y te lo puedo mirar. Si no, aquí me tienes para posteriores consultas siempre que necesites ayuda.