Busco ejercicios y exámenes del temario de Abacus

Hola experto. Ante todo y como ya lo han hecho muchos quiero darte la enhorabuena por tu plaza.
Yo, por mi parte, tengo intención de presentarme este año que viene, si salen. Tengo el temario de Abacus, que como tú has dicho es el mejor, pero no tengo ejercicios ni ejemplos de otros exámenes anteriores. ¿Dónde podría conseguirlos sin tener que comprar un temario entero?. Gracias por adelantado.
Mi dirección de correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responder a tus preguntas.
Me dices que tienes el temario abacus pero ¿no tienes entonces el material de exámenes de años anteriores que proporciona abacusnt? A mi grupo nos mandaron un buen número de ellos, y te hablo de hace sólo 2 años.
Si no puedes conseguir ese material te recomiendo dos cosas:
- Comprar el libro de casos prácticos del temario MAD (librerías interbook, El Corte Inglés, etc).
- Publicar esta inquietud en el foro de www.maestros25.com, son muchos los opositores que escriben en él y seguro que encuentras a gente con quien compartir información.