Temario oposiciones Física-Química

Hola:
Quiero empezar a preparar oposiciones de Física-Química. Estoy pensando en comprar el temario de MAGISTER. ¿Lo conoces? ¿Qué tal es? ¿Qué temario me recomiendas? ¿Tienes tú algún temario bueno?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El temario de Magister no lo he tenido en mis manos pero por lo que he oído comentar es de los menos malos. Visita su página web, Magister.org, allí te enseñan un tema de muestra, te indican como preparar tus oposiciones de la mejor forma posible (siempre según ellos claro) y te dan información sobre en que consiste el temario, todo lo que acontece en las oposiciones, convocatorias, requisitos, listas, ... además si compras su temario te ofrecen tutorías. Es una academia que las prepara a distancia, y también da clases presenciales dependiendo de la región en que vivas.
Otras academias que siguen el mismo sistema son CEN. EDU (yo tengo su temario y es malísimo, no te lo recomiendo, algunos temas son muy extensos y he tenido que rehacer muchos de ellos), CEDE. ES es otra.
La editorial MAD tiene buenos temarios, algo extensos eso sí y caros.
Espero haberte ayudado. Suerte.