Soy licenciada en químicas en Asturias y tengo el CAP. Quiero preparar oposiciones a secundaria

Hola :
Soy licenciada en químicas en Asturias y tengo el CAP quiero preparar oposiciones a secundaria, pero pienso que la especialidad de física y química está muy saturada y tengo pocos posibilidades de sacar algo en limpio, por eso pensé en preparar las de mate, o informática. ¿Qué os parece? ¿Me compensará el esfuerzo o será demasiado grande?
Respuesta
Creo que el esfuerzo será demasiado grande. Yo he estado dos años con oposiciones en psicología y pedagogía. Es una especialidad a la que se accede desde tres carreras (psicología, pedagogía y psicopedagogía). Mis resultados han sido muy buenos aunque sin plaza, pero una cosa te diré, la pedagogía me ha costado muchísimo.
Si ya con tu especialidad es difícil hacer unos temas bordados, de otras como mates e informática, piensa que habrá gente que sabrá muchísimo más que tu, y que por ello tu esfuerzo tendrá que ser aún mayor.
Unas opos implican profundizar en el temario y conocer todo y más de la especialidad, así que de otros ámbitos que no dominas como la química ni te cuento.
Ves a por lo tuyo y segura de que es lo que conoces, dominas y te gusta.
Muchísima suerte y ánimo.