Duda oposiciones

Soy licenciada en ADE y tengo el CAP. Me gustaría presentarme a oposiciones de secundaria, pero veo que en la convocatoria anterior, no salieron plazas ADE (País Vasco). ¿Sabéis si saldrán en la siguiente? O ¿Me recomendarís presentarme a economía, fol...? Gracias
Respuesta
Hay una página que es www.maestros25.com en la que van sacando las previsiones para futuras convocatorias. Igual es todavía demasiado pronto..., pero en cuanto salgan, aparecerán ahí. Este año sí se espera que haya convocatoria de secundaria en prácticamente todas partes (Euskadi, Cantabria, Asturias,...), así que echale un vistazo de vez en cuando. En cuanto a recomendarte una especialidad u otra, pues decirte que es una elección tuya. Yo analizaría, no solo el numero de plazas, sino también el numero de presentados, la ratio por plaza, vamos. Y otra cuestión que quiero comentarte es que, aparte de en Euskadi, siempre puedes presentarte en más sitios (suelen hacerlas coincidir... pero en Navarra suelen desmarcarse, y siempre es una posibilidad más para aprobar).
Intenta hacer todos los cursos que puedas, porque contribuyen a tu nota final y de forma muy muy importante. Lo expliqué a algún otro opositor en otras respuestas que di... Echa un vistazo.