Análisis sintáctico de frases

Hola. Serías muy amable si me ayudases con las siguientes frases porque tengo alguna duda.
He visto a mi profesora de lengua en la fiesta
N(V)            Det(Art)  N(Sust)               N(Sust)          Det(Art)  N(Sust)
             prep.+ SN( CD)              Prep+SN(  )        prep+SN(CCL)
en esta frase no sé si lengua puede ser CI.
Se puso colorada instantáneamente
N(V) N(Adj) N (Adv)
               SAdj(  )           S.Adv ( CCM)
Colorada no sé que más puede ser.
Muchas gracias.
Respuesta
Veamos:
DE LENGUA es complemento del nombre (complementa a profesora --> de lengua)
Y COLORADA es un complemento predicativo, puesto que complementa al verbo pero si te fijas también al sujeto que está elíptico (ella --> colorada) . Este complemento es fácil de distinguir gracias a su gran parecido con el Atributo, exceptuando que completa a verbos predicativos, no copulativos.