Sobre este libro

Lei Antigona Velez(Leopoldo Marechal) y tengo q hacer un resumen, pero como no me gusto, no me sale q poner me podes ayudar? Un beso kevin...
mi mama me recomendo q entre aca, un beso ma

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien y que mi respuesta no sea tarde...
Lo que yo te sugiero que hagas es que incluyas en tu trabajo los datos del autor, y del libro (año en que lo publicó, etc) después comiences con el resumen: plantea la situación en general, la problemática que se dio y la forma de solucionarse. Menciona los personajes, si te identificaste con alguno y por qué, que te enseñó o que te aportó la lectura de la obra, e incluso se vale mencionar -de preferencia al final- que dentro de tu opinión no te gustó su lectura y explicas el por qué. Es muy bien visto en un trabajo de este tipo, que también incluyas un glosario, es decir términos que durante la lectura no entendiste y los buscaste en el diccionario.
Espero que te sea de ayuda lo anterior.. ¡Mucha suerte! .
Si tienes cualquier otra duda, con gusto te ayudaré.
Tu amiga: Chavis
Gracias Chavis, me diste una guía de como hacerlo y eso esta muy bueno, creí que no estaba bien decir que no me gusto, porque como es de otra época lo que cuenta no me siento muy identificado con el relato, pero bueno espero que la profe no lo tome a mal. Ojala vos fueras la profe jajaja, un beso genia, y gracias por tu ayuda y a mi mama que me dio la idea de preguntar acá, ojala mucha gente ayudaran como lo hacen ustedes por placer de ayudar.
Atentamente. Kevin de buenos aires argentina