Preparación Oposición

Hola, me gustaría saber si la Academia Salamanca de Cordoba, tiene buena fama en la preparación de las oposiciones de Economía, tengo entendido que las prepara con el material de ECOEM. Y por favor, dime los consejors que creas conveniente para buscar una buena academia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vivo en Málaga, por lo que no puedo decirte nada sobre las academias de Córdoba; aunque puedo intentar averiguarlo, si quieres.
ECOEM tiene buena fama en toda Andalucía, por lo que entiendo que el material que usa es bueno. A mí personalmente el material que más me gusta es el de la editorial MAD (www.mad.es).
Consejos para buscar una buena academia: pídeles todo tipo de información (horario, precio, número de alumnos por clase, turnos que haya. . .) y compárala con otras academias. Procura hablar con alumnos que hayan estado o estén en esa academia y averigua la opinión que tienen. Intenta también que te digan cuántos aprobados han logrado en anteriores convocatorias. Tampoco es mala idea que entres en chats en Internet, a ver qué se dice. Otra cosa: averigua si los profesores son funcionarios en activo o no.
Suerte.
Veras estoy buscando academias donde pueda tener clase presencial creo que al menos te mantienen más informada, de todos modos muchas gracias por tu ayuda.