Graduado escolar perdido

La cuestión es que me saque el graduado escolar en la mili, tenia que mandar una carta a Madrid y me lo mandarían, nunca llego, de esto hace 20 años, el caso es que ahora lo necesito y no se donde acudir, si mandar un escrito a educación o dirigirme a otro sitio. A ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Según el procedimiento marcado por el Ministerio de Educación para solicitarlo deberías ir al centro educativo donde obtuviste la titulación, tras cubrir el impreso y pagar la tasa correspondiente.

Como tu caso es algo particular pues lo obtuviste en la mili, lo mejor es que te pongas en contacto con el Ministerio de Defensa, que es última instancia responsable de tu formación donde te indicarán el procedimiento adecuado.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono genérico 91 395 50 00 o bien a través del correo electrónico [email protected]