Repetir un examen

Hace un par de días hicimos un examen de física, en el cual, había problemas sobre movimiento, desplazamiento etc...
La profesora nos pidió un método que casi no practicamos, pero algunos que sabemos por donde van los tiros nos lo miramos.
En el examen acabemos y dijo dentro de dos días os traigo los exámenes.
Hoy nos los ha dado y dice dado que han ido tan mal este contará pero haremos uno el viernes.
Cosa que yo he sacado un Notable 8 y no entiendo el motivo que repita ya que me puede bajar la nota.
¿Es de alguna manera reprochable esto? Ya que si cuando yo no sepa algo digo que lo aplacen no lo harán.

2 Respuestas

Respuesta
No puedes hacer nada los exámenes obligatorios son los parciales todos los demás que haga el profesor no puedes ni protestar ni nada, en los cuatrimestrales si hay ciertas normas un numero medio de aprobados o se invalida el examen etc, de todas formas habla con tu profesor y dile que es injusto que lo repita a los que habéis aprobado seguro que no os lo hace a vosotros. Un saludo, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. XERa
Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente parece injusto que haya una nueva oportunidad cuando todos no han salido mal, si no los que sacaron mala nota fue por no haber estudiado, pero no importa haz ese nuevo examen y ojalá superes tu calificación anterior, la cual se acumulará a la otra, mientras que los que logren salir bien en esta nueva prueba y salieron mal en la otra, apenas podrán equilibrar su nota.