Requisitos para un preescolar

La presente es para solicitar todo tipo de información een cuanto al área legal y técnica para la puesta en marcha de un preescolar en Vzla. Mi correo es (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envié a tu correo los requisitos que necesitas y al llevarlos al ministerio de Educación o a la Zona Educativa te informarás los demás detalles concernientes a la puesta en funcionamiento de tu futura empresa. Suerte y muchos éxitos.
Muchísimas gracias por la ayuda... cuando termine valoro la respuesta..
Por permitirme ayudarle y esperaré su finalización para que me retiren la pregunta de las que están pendientes por cerrar.