Inicio > Educación > jherrerave > Requisitos para un preescolar

Requisitos para un preescolar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/01/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Educación
13/01/2009
Usuario
Buenos días, la presente es para solicitar todo tipo de información een cuanto al área legal y técnica para la puesta en marcha de un preescolar en Vzla.  Mi correo es mp2009ve@gmail.com.
Agradeciendo de antemano toda su colaboración me despido cordialmente.

13/01/2009
mp2009, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimado amigo: Ya te envié a tu correo los requisitos que necesitas y al llevarlos al ministerio de Educación o a la Zona Educativa te informarás los demás detalles concernientes a la puesta en funcionamiento de tu futura empresa. Suerte y muchos éxitos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
13/01/2009
Usuario
Muchisimas gracias por la ayuda... cuando termine valoro la respuesta..
13/01/2009
Experto
Estimado amigo: Gracias a Ud., por permitirme ayudarle y esperaré su finalización para que me retiren la pregunta de las que están pendientes por cerrar.
15/01/2009
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
15/01/2009
Usuario
La información que fue enviada estuvo buena, se recomienda que el artículo 4 sea nuevamente escaneado para que se puede leer mejor, ya que tuve dificultades para poder leerlo.
Agradecida por la ayuda brindada.
Saludos
Enlaces patrocinados