Guarderia de sedesol

Mi mama y yo tenemos planes de abrir una guardería del sedesol y quisiéramos saber si te hacen un tipo de examen para saber si estas capacitada en la pag. De sedesol no viene porfas alguna información adicional ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que yo soy española y que mi especialidad es la educación especial, así que desde luego no soy experta en el tema... Pero te anexo esta dirección con un pdf en el que se especifican todos los requisitos que os piden en SEDESOL. Por lo que observé no dicen nada de una evaluación, pero si de la entrega de un proyecto ajustado a una población sobre todo en zonas marginales.
Estos requisitos quedan recogidos en el anexo I y II el anexo III incluye los datos personales y el presupuesto final.
Si tienes algún problema o dificultad con el enlace házmelo saber y te mando a tu correo todo el documento.
http://www.sedesol.gob.mx/work/models/SEDESOL/Resource/1487/1/images/bases_servicio_social_2011.pdf