Cambio de profesión

Hola, tengo 32 años y mi trayectoria profesional ha estado relacionada con el sector aeronáutico, pero quisiera cambiar de sector debido a las escasas posibilidades de promoción que tengo y de desarollar una carrera en el ámbito de gestión.Soy Diplomado en estudios Empresariales, Titulado Superior en Gestión Aeronáutica, Master en e-business y en la actualidad estoy finalizando la Licenciatura en Admón y Dirección de empresas. Mi experiencia profesional es en el campo técnico y quisiera cambiar hacia la gestión. ¿Consideras qué un MBA podría ser una ayuda para poder mejorar mi situación y acceder a otro sector y profesión?
Gracias de antemano por tu ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un currículum increíble en cuanto a formación reglada, mi punto de vista es claro, pienso que si quieres dedicarte a la gestión y estás finalizando administración y dirección de empresas es suficiente, porque aunque tu experiencia sea técnica, no ha caído en saco roto, creo que ya has dedicado gran parte de tu vida a la formación, y aunque nunca hay que abandonarla, esfuérzate ahora el lograr un empleo, y cuando lo tengas, fórmate en las carencias que encuentres, sino, puede que comiences a dar aplos de ciego y gastes energías en algo que luego no vas a explotar lo suficiente.
Animo y hasta la próxima
Gracias por tu respuesta, ya he pensado en esforzarme más en buscar un trabajo de gestión, el problema es que lo he estado intentando realmente, pero no lo consigo, de hecho es que no me llaman ni para una entrevista, por eso era mi idea de seguir engordando el CV, para ver si por un camino u otro surge la posibilidad, contactos, etc.
Un saludo