Oposición auxiliar administrativo

Recientemente voy a presentarme a unas oposición que el segundo ejercicio se trata de un supuesto práctico, pero he visto que para dicho ejercicio te permiten textos vigentes no comentados, ¿mi pregunta es que si las leyes puedo imprimirlas yo o tendría que comprarme el librito de la ley?

2 respuestas

Respuesta
Muy buena pregunta... Yo creo que ante cualquier duda de ese calibre, tendrías que ponerte en contacto con el organismo seleccionador. A mí me da por entender que se refiere a libros de leyes... pero, lo dicho, pregunta al organismo seleccionador.
Suerte!
Respuesta
Mientras no estén comentadas, puedes imprimir las leyes y reglamentos que creas que puedan hacerte falta para el examen.