Tercer ciclo de EGB, pcia de Bs. As.

Desearía saber de qué manera debe figurar un maestro reconvertido en 7 Año, si por los 16 módulos titulares o como MG, en cheque figura EM.

1 respuesta

Respuesta
Un maestro reconvertido en un área, es considerado como profesor del tercer ciclo de la EGB, (para la provincia de Bs As)a los efectos del sueldo, se abona como hora de nivel medio o polimodal, ya no se toma como maestro de grado .Por eso se cobra lo mismo que si trabajaras en polimodal, el valor es un cargo( se toma el cargo base, que es MG ) = 15 hs cátedras o 10 hs modulo (hs reloj ), en cambio un MG para ganar lo mismo debe trabajar 20 hs reloj en una semana, si te quedo alguna duda o necesitas otra aclaración, no dejes de avisarme, cariños y suerte.