Necesito el graduado en eso

Hola, mi pregunta es ¿Cómo puedo sacarme el graduado en ESO? Vivo en Humanes de Madrid y no conozco ningún sitio donde pueda acudir.
Tengo solo hasta 2º curso aprobado(Ya que en 3º deje de estudiar), necesito el graduado para poder realizar un curso.
Como estoy trabajando me gustaría que fuese a distancia, o por lo menos que este cerca de casa ya que mi horario de trabajo es partido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los centros de educación secundaria de Humanes de Madrid son:
Ies "Fernando fernan Gomez" calle valdehondillo, 8
ies "humanes" avda de los deportes, 12
En la zona hay un centro de Educación de Adultos (en Fuenlabrada):
Cepapub "paulo Freire" calle de holanda, 2 fuenlabrada
En cualquiera de ellos te informarán de las posibilidades que tienes para acabar la ESO.
Espero haberte ayudado,
anxomr.